17 septiembre 2009

Hatsune Miku Project Diva - trajes desbloqueables

El juego tiene 53 trajes desbloqueables a base de hacer un número de combos concreto, sacar Greats, hacer clears, completar ciertas canciones con personajes específicos, etc. Yo los conseguí todos y les he echado unas bonitas fotos (^_^) El más difícil es el traje dorado, pues se consigue al completar todas las canciones en Hard sacando un Great, y claro... hay una que es el mismísimo demonio. Lo más pesado es sacar los trajes de baño, ya que hay que volverse a pasar con cada uno tooodas las canciones en Normal/Great.

Hatsune Miku
Su traje más popular y dos uniformes escolares, el primero sacado del opening de Project Diva. Traje de estrella y dos trajes de baño: el del colegio y un bikini.

 
Cosplays
Hatsune Miku disfrazada de Space Channel, uno de Ulala y el otro simplemente inspirado. Alicia de Valkyria Chronicles es uno de mis favoritos y GN02 está basado en los mechas de Gundam.

 

Otros estilos
De animadora, con traje plug-in, como gothic lolita, de princesa, miko, gatita, en pijama, heart hunter, otro traje vocaloid, punkarra, bailarina, de hada, ropa para ir a la nieve, árabe, con traje elegante (miyabi, el que más me gusta de todos), ropa china, con traje de mago, vestido de novia, pirata, un estilo galáctico,... ¡hay para todos los gustos!
 


P-Style
No sé exactamente qué son, pero parece inspirado en el diseño de la PSP. Está en negro, verde, lila, rosa, azul, blanco, y luego el dorado y el que se supone que es plata. Vaya morro tienen, todos iguales y encima feos.

 

Alter ego
Yowane Haku y Akita Neru, ambas están creadas por fans de Vocaloid. La primera surgió en los foros 2chan, cuando un usuario dijo que era muy difícil hacer canciones y que no le salía nada que sonara bien. Entonces crearon a la depresiva Yowane Haku, que representa a todos aquellos que se les da mal el programa. Akita Neru también salió de ahí, cuando un troll apareció y la gente se molestó, alguien dijo "seguro que si fuera una chica mona no os enfadaríais". Es entonces cuando nace esta egocéntrica Vocaloid, que representa... a los trolls xD.



Otros personajes
La Meiko original, con su traje de baño, Miku cosplayeándola y la nueva Sakine Meiko, hecha por los fans porque se quejaban de que la original era poco juvenil y no encajaba con los demás Vocaloid. También Kagamine Ren, Kaito, y Megurine Luka, con sus correspondientes trajes para la playa. Kagamine Rin, su bikini y Miku cosplayeada de ella.



4 comentarios:

  1. juaaaaaaaaaas, menudo ultra reportaje, se ve ke el juego ta gustao eh? tas currao unas fotos muy chulas y todo esta muy bien explicado, asi da ganas de leer. ademas de que he conocido pos a mas personajes como los personajes esos sacados de los foros japos. muy buen trabajo, felicidades por el post.

    ResponderEliminar
  2. por cierto he visto tu nueva seccion de frikadas gaiden, muy chulo en gato cabron de azumanga, jajaja de ke va la seccion exactamente?

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, jojojo, es uno de estos posts elaborados que uno se curra durante días xD. El juego me ha encantado, ya lo dije :P

    El gato de la sonrisa tétrica encabeza una sección de frikadas varias que no tienen cabida en las otras secciones :)

    ResponderEliminar
  4. seguro que si, que has estao dias haciendolo jajaja, como que sonrisa tetrica? jaja pobre gato, es como si te sonriera a lo cabron. pero veo que lo has elegido para la seccion un poco de todo no? je je

    ResponderEliminar